Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Viernes 08 de diciembre. THE ZANIBAR ALIENS (Portugal /
Suecia). Hora: 23:30 Entrada anticipada: 8€ Entrada taquilla: 10€

Rock auténtico, orgánico y enérgico al más puro estilo Cream, MC5, Stones o Zeppelin.

https://www.facebook.com/zanibaraliens/
https://thezanibaraliens.bandcamp.com/
https://www.youtube.com/channel/UCobke4r4riZo_uvCT64uwNA

Los sueco-portugueses The Zanibar Aliens nos presentarán su nuevo LP “Space Pigeon” dentro de gira por España.

The Zanibar Aliens es una banda con cinco miembros de estilo Blues Rock 70’s con sede en Portugal.

Carl Karlsson (voz, teclados) y Filipe Karlsson (guitarra) son la parte sueca de la banda, mientras Martim Seabra (guitarra), Diogo Braga (batería) y Ricardo Pereira (bajo) son la parte portuguesa.

La banda lanzó sus primeras canciones de manera online en 2012 y desde entonces ha tocado en los festivales más importantes de Portugal, como NOS Alive, Vodafone Paredes de Coura y EDP Vilar de Mouros.

Algunas de las influencias musicales más grandes de la banda son Led Zeppelin, Creedence Clearwater Revival, Deep Purple, Black Sabbath,…

En 2017 viajaron hasta Inglaterra para grabar su segundo álbum titulado “Space Pigeon”. Este segundo LP de la banda es claramente más coherente que “Bella Vista”, aunque su primer trabajo también es inevitablemente un excelente álbum de rock. El nuevo “Space Pigeon” no sólo mantiene el mismo lenguaje de “Bella Vista”, sino que también es un disco más maduro en lo que se refiere a la sonoridad. Las referencias de los años 50, 60 y 70 siguen siendo las más audibles, sin embargo, se notan otras influencias que nos llevan por caminos del blues y del hard rock. El hecho de haber sido grabado y producido en Inglaterra, le da un cuño de misticismo. Un disco que demuestra el claro proceso de evolución de The Zanibar Aliens. Debe escucharse en repetidas ocasiones para captar todos los detalles, aunque peca por su corta duración, pero debemos indicar que este es el mejor disco de rock n ‘roll editado en Portugal este 2017.