Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Este domingo, no lo pienses mas!!!
Disfruta de una tarde – noche repleta de música de la mano de grupos zamoranos y colaborando por una buena causa.

Te esperamos en el castillo con el mejor ambiente de la ciudad 🎉🎵🎤🎊


El lugar escogido será el castillo de la ciudad, el domingo 10 de septiembre, que acogerá los conciertos así como actividades circenses.

La Concejala de Cultura, María Eugenia Cabezas presentó la primera edición del festival en favor del Sáhara. La concejala comentó que cuando la Asociación le trasladó la idea del festival se pusieron de acuerdo para buscar la fecha y el lugar, coincidiendo en estos días con motivo de las festividades de la Concha, y en el Castillo como escenario.

 La concejala también explicó como el número de grupos y personas que van a participar en el festival fue aumentando por las ganas de la gente implicada en colaborar con una buena causa. Ocho grupos en total más las actividades de circo que comenzarán a las cinco de la tarde. La Concejala agradeció, para acabar, a la Asociación del Sáhara su labor así como a los representantes de Mubaza por estar siempre dispuestos a colaborar en este tipo de iniciativas.

 Inés Prieto, representante de la Asociación, aseguró que llevaban tiempo ya con la idea y las ganas de realizar el festival, y que en cuanto se pusieron en contacto con Mubaza todo se gestó de una manera muy rápida, acabó dándole las gracias a Mubaza y al Ayuntamiento por el apoyo.

 Por su parte Manuel Pérez, representante de Mubaza fue el encargando de desgranar la parte técnica, en la que contarán con grupos como Kirson, Ninchi Surf System, Himalia, The Brainless Band, Rememberin The Doors, , Insomnio y Atomic Megalodon, además de las actuaciones de Circo Chisme.

Las entradas tienen un coste de 5 euros y ya están a la venta en el Pub 43, La Cueva del Jazz, Avalón Café y Ferretería Mardem.