Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Sábado 14 de abril de 2018 a las 23:30. El Despertar del silencio. Tributo a Héroes del Silencio. Entrada anticipada: 8€ Entrada taquilla: 10€ . Lugar: La Cueva del Jazz en Vivo.

https://www.facebook.com/eldespertardelsilencio/
https://www.youtube.com/channel/UCNTDOy6jAZLdfe9pS-4OSzg

Las personas que tenían entrada para Tesoro – Tributo a Héroes de Silencio podrán hacer uso de su entrada para este concierto o si no le interesa este nuevo tributo, les ofrecemos la devolución de las entradas. Pueden pasar hasta el día del concierto (14 de Abril), por La Cueva del Jazz en Vivo (C/Puerta Nueva 30 Bajo).

Héroes del Silencio sigue vivo. La mítica banda aragonesa tiene ahora un espejo fiel para que todos sus seguidores y fans incondicionales puedan seguir disfrutando de sus canciones.

“El Despertar Del Silencio”, grupo tributo profesional de Héroes Del Silencio con unos 500 conciertos a sus espaldas, repartidos por toda la geografía española.

Han compartido escenario con grupos musicales reconocidos como “Izal”, “Los Zigarros” o “Mojinos Escozíos”. En festivales como Spring Festival, BBQ Live, Tarazona Directo o Sisones Fest. Gonzalo Valdivia, guitarrista oficial de Héroes Del Silencio en su Gira 2007, ha colaborado con este tributo en algunas de nuestras actuaciones como un miembro más de la banda. El propio Juan Valdivia, guitarrista original de Héroes del Silencio, asistió a nuestro concierto de “El Día H”, día mundial de homenaje a Héroes del Silencio, en su edición de 2016 con unas críticas inmejorables por su parte. No quisiera acabar nuestra pequeña biografía sin mencionar el galardón internacional “Cover de Oro” a mejor banda tributo de Héroes Del Silencio en el pasado año 2014.

Recientemente, hemos actuado en las Fiestas Patronales de Alcorcón, coincidiendo con “Obus”. Sin olvidar nuestra gira por tierras castellano-leonesas, consiguiendo un gran éxito de crítica y público (Valladolid, León y Ponferrada). El pasado 21 de Octubre hemos participado por segundo año consecutivo en el X Aniversario de “El Día H”, en la localidad alicantina de Aspe, donde nació el homenaje mundial a Héroes del Silencio, con una entrega total del público.

El pasado mes de Diciembre actuamos por toda España en las mismas fechas y ciudades donde Enrique Bunbury actuó en su Gira “Expectativas” (Santander, Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y Zaragoza), para hacer los “after shows” de cada uno de sus conciertos. Incluso en algunas ciudades como Madrid Y Barcelona hicimos doblete.

Banda homenaje a Héroes del Silencio creada y nacida gracias a cuatro amantes de la música y el legado del grupo aragonés con la necesidad interior de cada componente y la intención de propagar a todo el publico la leyenda del mejor grupo español de todos los tiempos.