Nos presentamos.

blog

¿Qué es zamoraocio.es?

Es la web que aglutina toda la oferta de ocio de la provincia de Zamora. Es el punto de referencia para estar al día de toda nuestra oferta cultural.

¿Cuales son nuestros objetivos?

Que el usuario esté informado de todas las actividades que se organizan en nuestra tierra de una manera rápida, sencilla, actualizada y directa.
Promover todos los eventos que se realicen sin coste alguno para el organizador.
Servir de herramienta eficaz para que el visitante encuentre propuestas de todo tipo: visitar un museo, acudir a un concierto o participar en un encuentro deportivo, potenciando así el turismo y promocionando nuestros valores culturales y sociales.
Dar a conocer nuestra riqueza arquitectónica, histórica, paisajística o gastronómica.

¿Quién te puede ver?

Abarcamos a toda la población ya que damos a conocer actividades de todo tipo. Si es cultura y está en Zamora, está en nuestra web.

¿Cuánto cuesta anunciar tu evento en zamoraocio.es?

Nada. Anunciamos todas las actividades de manera gratuita. Queremos así potenciar y fomentar la organización de actividades ocio-culturales de todo tipo.

¿Dónde te pueden ver?

Nuestra oferta completa se encuentra en zamoraocio.es, complementando nuestra presencia en nuestro Blog, en Facebook, Twitter e Instagram, dando una mayor proyección a tus eventos.

CONTACTA CON NOSOTROS




By | 2015-01-12T18:16:16+00:00 enero 12th, 2015|zamoraocio.es|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment